Nuestros Socios de Confianza
Bubble Up’s utiliza solo los mejores y más altos productos de calidad al reparar o construir una guitarra. Puedes ver algunos de nuestros proveedores/socios clave y aprender más sobre por qué todos son los mejores en el negocio. ¡No tomamos atajos!
Carondelet Pickups
Carondelet es la operación de pickups personalizados originada por The Fret Shack, un taller de reparación, restauración y mejora de guitarras y bajos en Baton Rouge, Louisiana. El propietario, Jeff Richard, fabrica la mayoría de los pickups Carondelet a mano, uno a la vez, utilizando componentes y procesos de alta calidad.
Blue Magic Music Strings
Nuestro compromiso es contigo, nuestros músicos, luthiers, y técnicos de guitarra que se esfuerzan cada semana solo para ganarse la vida. Y cuando “lo logres,” queremos ser una de las empresas de equipo que te ayudó a llegar allí. NO vamos a escatimar en calidad. ¡Nunca! Cuando hagamos este compromiso contigo, ¡tú harás un compromiso con nosotros!
K & K Sound
K&K fabrica los productos de amplificación acústica con el sonido más natural del mundo, manteniendo el más alto respeto y servicio hacia nuestros clientes, empleados y comunidad. Todos sus productos son diseñados y fabricados internamente para asegurar la máxima atención al detalle y control de calidad.
Fishman Amps & Pickups
Los fabricantes de instrumentos de todo tipo eligen los pickups Fishman y otras tecnologías de modelado de sonido por su calidad de sonido y fiabilidad. Al igual que los músicos que eligen los productos Fishman para amplificar su voz personal, estamos igualmente orgullosos de los constructores que confían en Fishman para su “reputación sonora.”
Freeway Switch
El interruptor Free-Way se utilizó por primera vez en el escenario en diciembre de 2007 durante el concierto tributo a Ahmet Ertegun de Led Zeppelin, donde se presentó la nueva Gibson® Jimmy Page Les Paul® Custom durante una increíble interpretación de “For Your Life”.
Las diversas combinaciones de pickups disponibles en una guitarra LP de tres pickups están más allá del alcance de un interruptor de palanca tradicional, pero son perfectamente adecuadas para el Free-Way con su innovadora función de seis posiciones.