Acerca de Bubble Up’s Guitar Works

Bubble Up’s Guitar Works se especializa en reparaciones y reacabadados expertos de guitarras, sirviendo al sur de la Florida, incluyendo Vero Beach hasta West Palm y al oeste hasta Okeechobee, incluyendo Stuart, Port St. Lucie, Fort Pierce, Jensen Beach, Jupiter, Juno, Palm Beach Gardens y áreas circundantes.

Somos reconocidos en la industria como los principales expertos en reparaciones de guitarras y bajos, así como de otros instrumentos de cuerda.

Cómo Bubble Up’s se convirtió en Bubble Up’s.

Afinales de 1984 comencé a trabajar para la familia Van Zant – sí, esa familia. Fui técnico de guitarras y de backline para la banda de Johnny Van Zant. En ese entonces, vivía en la casa de los Van Zant, en un terreno de varias acres en el lado oeste de Jacksonville, FL. Johnny Van Zant y su familia vivían en una casa móvil de un solo módulo en la propiedad. Su hermana Marlene y su familia tenían una casa móvil doble junto a la casa de los Van Zant. Siempre que estábamos “en casa” después de estar en la carretera, siempre había trabajo que hacer: mantenimiento de la casa, mantenimiento de vehículos, etc.

Johnny siempre estaba transportando carga o trabajando de alguna manera, ya que tenía dos niñas pequeñas en ese entonces. Su (entonces) esposa Cindy siempre estaba trabajando. Así que, para que ambos pudieran trabajar a tiempo completo, la madre de Johnny, a quien llamábamos “Sister” (Hermana), cuidaba a los niños siempre que era necesario.

En esos días solía llevar chicles Double Bubble en mi bolsillo delantero – siempre estaba masticando chicle. Un día, mientras caminaba por la casa, Kristin Van Zant, la hija más pequeña de Johnny (en ese momento), me miró mientras pasaba por la sala familiar y dijo “bahbul-uf?” Johnny’s mom me miró y me dijo, “¿Qué diablos te llamó ella?” ¡Ni idea! ¡Esa misma tarde, en otro paso por la casa, pasó de nuevo!

Justo entonces saqué un trozo de chicle y fue cuando los ojos de Kristin se abrieron como platos y una enorme sonrisa apareció en su rostro. “¡No le des azúcar a esa niña bajo mi supervisión!” dijo “Sister.” Jaja. Más tarde esa tarde, cuando Johnny llegó a casa, su madre le estaba contando la historia. Saqué el chicle otra vez y Kristin se puso toda feliz y con los ojos bien abiertos. Fue entonces cuando Johnny dijo que estaba bien darle un pedazo. Así que se lo di.

 

Durante las siguientes semanas, de repente, “Sister” comenzó a llamarme Bubble Up. (¡En esos días no cuestionabas a los mayores!) Después de eso, el Papa Van Zant también comenzó a llamarme Bubble Up y se extendió por toda la familia. (Como una nota aparte, el primo de Johnny y nuestro gerente de gira/escenario, Brian Evors, también era un “Brian”. Así que así es como empezó todo – Brian Evors era Brian y yo era Bubble Up.)

Avancemos unos años, me encontré con una vecina de 12 años que se autodenominaba “cantante/compositora.” Unos años después, cuando estaba configurando la empresa, me preguntó: “¿Cómo lo vas a llamar?” Después de unos minutos, soltó: “¡Bubble Up’s Guitar Works!” ¡Y así se quedó! Ella ahora es una de las estrellas emergentes de Nashville y usa el nombre artístico de Cassidy Daniels. Fue gracias a Cassidy que volví a entrar al negocio de la reparación/mantenimiento de guitarras. ¡Y como dicen, el resto es historia!*

A lo largo de mi vida, incluso mi (fallecida) mamá y mi papá me llamaban Bubble Up. ¡Esto no te lo inventas!

Así fue como se nombró el negocio y así es como me convertí en “Bubble Up’s Guitar Works.”